Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2012, 00:13:11   #39
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 29
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
**** que wevean con el tema de la fecha, agarren una agenda y veran que en agosto no hay feriados largos .... y la gracia es que sea con lluvia!! ... por eso Julio.

Por otro lado en cada año la mitad de los que van terminan alegando porque les toco puro taco ..... este año no se va a dar.... mejor para todos.

Una fiesta en comun hubiera sido descueve el sabado o domingo ... pero en fin.

Buena suerte a ambos clubes ..... como siempre , yo puedo ayudar con el tema del GPS ....

slds.
Aparte se volvió a los dos días como era antes y como muchos de los asistentes de otras ciudades pedían, si no pueden venir omitan comentarios que no contribuyen en nada a la organización y publicidad de este evento por favor, esa es mi opinión personal como asistente ya que no pertenezco al club y con esto felicitar al club por los 20 años y espero que esta versión resulte como lo esperan, con mi papa esperamos poder participar.

Saludos
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita