Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2012, 19:01:00   #35
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por Mallín 1 Ver Mensaje

x 2

saluda
Mallín 1
CCP
Cita:
Empezado por Francisco Ramirez Ver Mensaje
Que lastima que sea en las mismas fechas ambos Raid.

Creo que podrían evaluar un cambio de fecha porque somos varias personas que nos gustaría poder asistir a su Raid.

Saludos.
Cita:
Empezado por corvo4x4 Ver Mensaje
Quiero creer que se equivocaron en la fecha, ya que este año pretendía cumplir mi sueño de asistir a los dos raid.
Angol Nahuelbuta de que tengo memoria se realizaba a mediados de agosto, sigan con la tradición.
No puede ser que organicen dos tremendos eventos los mismos dias y a solo 45km de distancia, por favor cambien la fecha.

Saludos
Cita:
Empezado por Jackasss Ver Mensaje
BUTA QUE PENA QUE EL RAID FRATERNIDAD TENGA LA MISMA FECHA BUENO OJALA QUE LA PUEDAN CAMBIAR!!!!!
Cita:
Empezado por wilson chavez troncoso Ver Mensaje
NO puede ser son los dos raid que asisto si o si y nos quedan serca pero no nos hagan esto confio en que esta mal puesta la fecha saludos
Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
14 y 15 de Julio????? Seguros???, no nos hagan elegir, vamos siempre a ambos raids.....
saludos
Carlos
Creo que faltó, por respeto a los que preguntamos un..."sí sabemos que es la misma fecha y al que le gusta bueno y al que no....tb"
Independientemente de lo anterior, les deseo a mis amigos de Angol muchas felicidades en los 20 años que cumplirán.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita