Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2012, 17:41:53   #26
terranoafta
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

Cita:
Empezado por bluesman Ver Mensaje
No vengo aqui a polemizar amigo, La terrano II por cierto es mas barato de repuestos, no menos gastador de combustible, a lo que voy es que pero no se puede comparar con el trooper porque estan en un segmento diferente, con prestaciones diferentes, siendo ambos buenos vehiculos y opciones para nuestro amigo, por eso es que al forero le sugería que comprara la que mas se adecuara al uso que le va a dar.

Nissan siempre tendra repuestos mas baratos porque es muy abundante en el mercado, pero trooper casi no los necesita porque la durabilidad es muy superior tanto en mecánica, como en carrocería, ya ves el problema que tiene el amigo de mas abajo, y por ser chevrolet tampoco es dificil encontrarlos, ni son tan caros ya que isuzu es el soporte de toda la gama LUV que se sigue fabricando hasta el dia de hoy y que es la camioneta de trabajo liviano de general motors.

El pathfinder es el equivalente nissan al trooper. esos están en la misma gama.
yo tampoco amigazo solo que mi percepcion es distinta a la tuya es como que yo te dijera que por que utilice bastante una LUV 4x4 dijera que es igual al trooper y no creo que sea asi, ademas yo tampoco dije que el pathfinder fuera igual al terrano solo que compartian muchos repuestos y son muy similares en mecanica y chasis. solo que el terrano II es mas corto de hecho ambos tienen diferencia y homocineticas delanteros ya son pocos los que veo que solo llevan deiferencial adelante, tampoco estoy de acuardo con eso de que la durabilidad y calidad de trooper sea mejor que nissan (yo creo que lo maximo es el Patrol) eso depende del cuidado y uso que le den no por nada Nissan Terrano (que mecanicamente es practicamente igual al Terrano II, lo he comprobado) es la camioneta que mas se ve aca en el norte en las mineras donde te aseguro que se les da como caja quedando desplazadas las toyota y Dmax y Katana incluso estan comprando varias de esas mahindra, pero me desvie del tema en fin... y para terminar el post si comento esto es para tratar de ayudar un poco en la compra a el forero y tenga varias opiniones tanto de usuarios del vehiculo como yo, asi como otros que pueden aportar otros datos.
lo que si no puedo discutir para nada es que en el caso de chevrolet en gral, son mas ergonomicos y comodos pero lo que es relacion precio calidad y tambien solo considerando calidad para mi Nissan es Superior. aunke me inclinaria tambien por mitsu.
terranoafta está offline   Responder Con Cita