Tema: Rexton 2003
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2012, 17:22:29   #2
barraza_skim
Member
Top 100

Predeterminado Re: Rexton 2003

Cita:
Empezado por Jose Antonio Ver Mensaje
Hola Señores.
Quiero cambiar el Montero Sport 99. (0 dramas en todos estos años) por algo diesel y mas "nuevo" y buscando encontre un Rexton del 2003 AT, que se ve bonito y todo, pero no me convence al 100% , por lo que me gustaria saber si alguno de Uds. conoce el vehiculo, fallas tipicas , dificultad para conseguir repuestos, etc.... o si es un cacho y me quedo con Montero.

Agradeciendo su ayuda.

Saludos.
Jose Antonio

no te lo recomiendo para nada .... la experiencia en nuestra familia tuvimos un SsangYong musso año 2003 motor 2.7 diesel, nos duro 5 meses fallo culata y se trizo jamas quedo bueno se vendio casi por chatarra ( cero reventa) , lo que si era super economico.... ahora ultimo dado la mala experiencia volvimos a caer en la misma piedra compramos un SsangYong REXTON mismo motor 2.7 diesel , año 2007 , 60.000,. km era unico dueño practicamente nuevo, a la semana se rompio la polea tensora de la correa del alternador y demases que es de plastico , costo $ 38.000.- original. ahora luego de haber pensado que era un vehiculo exelente ( 3 meses de haberlo comprado) se corto la cadena de distribucion FALLA CARISIMA , se rompieron los engranajes , depresor, tapa de valvulas , quedo la pura caga hoy cotize los repuestos originales $ 800.000.- con Iva, ESA ES NUESTRA EXPERIENCIA CON LOS SsangYong MUY MALOS , NO HAGAS NI TAL DE COMPRARTE UNO PORFAVOR!!!!!

ATTE. Alvaro.
barraza_skim está offline   Responder Con Cita