Cita:
Empezado por Diego Lagos
Hablas por que has tenido los dos o por lo que has escuchado? en mi caso mi hermano en el local de repuestos atiende varios amigos entre ellos uno que tiene un trooper 3.2 v6 año 94 y jeepea en el , mi viejo por otro lado tenia un terrano II y sin duda alguna en trooper se lleva lejos en comodidad y espacio al terrano, pero en confiabilidad ambos no tienen nada que decir lo que discrepo totalemente contigo es el valor de los repuestos el terrano es baratisimo en a partes de motor, lo de carroceria lo desconozco y me imagino que debe ser medio complicado encontrar , mientras que el trooper no es para nada barato, hasta las correas originales son caras.
saludos
|
tuve la d21 2.4 king cab japonesa con el mismo motor de la terrano II, rica camioneta y actualmente tengo un trooper 3.2 y tambien probé algunas terrano II antes de comprarme el trooper, yo buscaba algo con mas potencia y mejores prestaciones en terreno ya que soy veterinario. ese es mi analisis de ambos vehiculos. si el terrano II es mexicano andate a ojos cerrados por el trooper. si quieres una leve economia en combustible y repuestos mas baratos por sobre el comfort y la potencia, si es correcto que nissan es mas barato por lo abundante pero tampoco es tan extremo como dicen por ahi. la diferencia es que trooper anda y anda solo haciendole cambios de aceite y hechandole combustible. Si vamos a hablar de repuestos caros estamos hablando de toyota, subaru, honda o mitsubishi.
"no conozco troopero arrepentido dijeron por ahí"