Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2012, 13:15:46   #21
bluesman
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Hablas por que has tenido los dos o por lo que has escuchado? en mi caso mi hermano en el local de repuestos atiende varios amigos entre ellos uno que tiene un trooper 3.2 v6 año 94 y jeepea en el , mi viejo por otro lado tenia un terrano II y sin duda alguna en trooper se lleva lejos en comodidad y espacio al terrano, pero en confiabilidad ambos no tienen nada que decir lo que discrepo totalemente contigo es el valor de los repuestos el terrano es baratisimo en a partes de motor, lo de carroceria lo desconozco y me imagino que debe ser medio complicado encontrar , mientras que el trooper no es para nada barato, hasta las correas originales son caras.

saludos
tuve la d21 2.4 king cab japonesa con el mismo motor de la terrano II, rica camioneta y actualmente tengo un trooper 3.2 y tambien probé algunas terrano II antes de comprarme el trooper, yo buscaba algo con mas potencia y mejores prestaciones en terreno ya que soy veterinario. ese es mi analisis de ambos vehiculos. si el terrano II es mexicano andate a ojos cerrados por el trooper. si quieres una leve economia en combustible y repuestos mas baratos por sobre el comfort y la potencia, si es correcto que nissan es mas barato por lo abundante pero tampoco es tan extremo como dicen por ahi. la diferencia es que trooper anda y anda solo haciendole cambios de aceite y hechandole combustible. Si vamos a hablar de repuestos caros estamos hablando de toyota, subaru, honda o mitsubishi.

"no conozco troopero arrepentido dijeron por ahí"
bluesman está offline   Responder Con Cita