Cita:
Empezado por BLACKFOOT
Ya lo creo Don Daza que en un lugar así uno se transporta al más allá y por supuesto que dan ganas de seguir con el hobby y ayuda a realizar una linda actividad al aire libre e incluso con lluvia, asique seguro que algo de magia hay en todo eso…ya lo creo…es realmente apasionante y mas esto de los escala con lo que ustedes están bien aceitados por lo que dejan ver, yo sigo con mi Losi Night Crawler totalmente modificada y me gusta, pero esto de los RC escala me está atrapando cada vez mas…si les comento que a 500mts de casa tengo un escenario espectacular para trailear y rockear a lo loco…que tengo unos pares de ejes Axial y transmisiones durmiendo en unas cajas para armar algo de esto bien escala…por Dios voy a enloquecer…muchos proyectos…solo un Vasco cabron para hacerlos realidad…ya va a llegar…ya va a llegar el momento , a no desesperarse muchachos…por lo menos ya me hice de las partes y tengo en mente hacer la réplica de mi vieja F100 que yo mismo transforme a 4x4…si señor…..sería muy gratificante….solo me faltaría un grupo de gente como ustedes molestándome todos los días un poquito para que me caliente y me decida a armar la cosa jejeje…..ya vendrá!!!!!!!
Saludos
El Vasco!!!
|
Holas !!!
Creo que un escala es necesariamente un RC que todos debemos tener .. el construir algo a nuestro gusto siempre tiene recompensa .. y la verdad que uno no se arrepiente de nada !!
Como diria un referee ... JUEGUE !!!!
Saludos !!!