Cita:
Empezado por Pelao Daza
Don Vasco !!1 pues es maravilloso el lugar .. uno tiende a transportarse mas alla del juego, se convierte en algo que para muchos refuerza esta pasion por el hobby !!!
Los dos RC nombrados estan configurados sobre la base de una SCX10 .. y anda bastante bien !!!
Saludos !!!
|
Ya lo creo Don Daza que en un lugar así uno se transporta al más allá y por supuesto que dan ganas de seguir con el hobby y ayuda a realizar una linda actividad al aire libre e incluso con lluvia, asique seguro que algo de magia hay en todo eso…ya lo creo…es realmente apasionante y mas esto de los escala con lo que ustedes están bien aceitados por lo que dejan ver, yo sigo con mi Losi Night Crawler totalmente modificada y me gusta, pero esto de los RC escala me está atrapando cada vez mas…si les comento que a 500mts de casa tengo un escenario espectacular para trailear y rockear a lo loco…que tengo unos pares de ejes Axial y transmisiones durmiendo en unas cajas para armar algo de esto bien escala…por Dios voy a enloquecer…muchos proyectos…solo un Vasco cabron para hacerlos realidad…ya va a llegar…ya va a llegar el momento , a no desesperarse muchachos…por lo menos ya me hice de las partes y tengo en mente hacer la réplica de mi vieja F100 que yo mismo transforme a 4x4…si señor…..sería muy gratificante….solo me faltaría un grupo de gente como ustedes molestándome todos los días un poquito para que me caliente y me decida a armar la cosa jejeje…..ya vendrá!!!!!!!
Saludos
El Vasco!!!