Cita:
Empezado por FLOZANO
La lata es que igual quedas limitado, estas orugas traen reduccion en cada una, asi que te reducen mas la camioneta, pa andar rapido quedas con la mitad de la velocidad final aprox y cuando hay piedras no son muy buenas, pal pavimento tampoco, igual puedes andar pero no es lo mismo..
So ideales pa tenerlas en lugares complicados o en la nieve.
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MONGI - ORUGAS DE GOMA - VENTAJAS
La construcción y calidad de los componentes utilizados en la fabricación de SISTEMA DE CONVERSION A ORUGAS DE GOMA MONGI, permite destacar la siguientes ventajas en su utilización :
Capacidad para operar en ambientes con temperaturas desde los -40°C hasta los +64°C).
Mínima compactación y penetración al suelo debido a su baja presión de contacto, menor a una pisada de un hombre (según el vehículo).
Relación 1 a 1 de velocidad del vehículo con neumáticos estándar ya poseen las misma altura que el neumatico convencional.
Velocidad máxima recomendada en suelos firmes de hasta 80 km/h
Excelente maniobrabilidad ya que el radio de giro se conserva igual que el vehículo original.
Mejorada capacidad de superación de obstáculos con un ángulo de aproximación y salida de hasta 80º.
Mayor adherencia según el vehículo y el terreno con un capacidad de pendiente superable del 100% .
Capacidad de inclinación lateral : 78%.
Máxima capacidad de carga bruta en todo terrenos y superficies duras de hasta 5000 kg.
Mantiene la estabilidad y el centro de gravedad original del vehículo debido a su relación de altura con el neumatico 1 a 1.
NOTA : Algunos vehículos pueden requerir modificaciones en la carrocería.