Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2012, 20:39:14   #1367
Squit
Member
Top 100

Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por HiteX Ver Mensaje
Hola que tal; soy nuevo en el foro ...

tengo un Rugby 1.6 del 98, me gustaría hacerle algunas consultas a los mas entendidos en el tema....

1.- Alguien tiene un catalogo de este jeep ? donde aparezcan todas las piezas como en un diagrama unilineal....?

lo que me interesa mas, es saber donde esta ubicado el computador .... ya que la semana pasada me robaron el compu de una chevrolet luv y me salió ARTO CAROSI, para reforzarlo haciéndole alguna cajita de aluminio con remaches

2.- Tengo un problemilla con el relenti.... este se queda pegado en 2000 rpm al menos por unos 10 a 15 minutos ... luego baja a lo normal 800 mas menos..... pensé que podría ser que "este frio", pero basta con apagarlo 2 minutos y al encenderlo nuevamente se pega en los 2000rpm; Hay veces que sube a 2000 y baja y sube a 2000 y baja... lo hace unas 5 veces hasta quedar pegado en 2000
Alguna idea cual puede ser el problema ?

3.- Andando en Ritoque, pase por la línea del tren y quede pescado por abajo..... a la semana tenia un ruido, como de latas ... lo lleve al mecánico y me dijo que era el Convertidor catalítico
Alguien sabe dónde encontrarlo más baratito

Agradesco este espacio.... muy muy bueno para los que tienen este bicho

punto 2, llevaselo al trepacuentas... debes tener los sensores de la admisión cabonizados.

punto 3, www.jaquenet.cl yo ahi cambie mi catalitico BBB, puse un MagnaFlow de alto flujo

Saludos
Squit está offline   Responder Con Cita