bueno ya mas tranquilo y entregado las camionetas carros y guardando suzukis que vendran a buscar despues

tengo que dar las gracias DECAR TEMUCO que nos auspicio con los adhesivos medallas 1 bateria y aceite que como no tuvimos la oportunidad de compartir todos junto me encargue de elegir a los beneficiados .
a mi parecer la medalla al mas JUGOSO por su espiritu de ayudar ,acompañar ,embarrarse y hablar weas los 2 dias sin parar es para Carlos Machuca (DEFSTAR) grande MOSTROOOOOOO
La medalla al mas cooperador fue para Cristian Mills ya que coopero con 2 ejes

jajajajja
La bateria se la lleva el unico que yo vi y supe que andaba cambiando baterias y con problemas electricos ,no tube oprtunidad de entregarcela en el evento ya que iva muy cargado como para llevar una bateria es para Felipe Ojeda asi que cuando venga a buscar su samurai ya va a tener bateria para irse

jajajaj
los aceites se los queda Emanuel Contreras ya que por ahi me entere que andaba corto asi que son para el cabeza de estaca de Boliviano
nosotros estamos contentos y conformes con lo disfrutado nadie dejo basura y no tube que volver a buscar a nadie

lo del porton solo pregunto ya que nosotros tenemos llave ,pero como me toco volver a Cunco a reparar el LJ POWER me la traje por eso nuestro grupo me espero en el cruce curacalco de las 3 de la tarde a que llegara con la llave y decidieron hacer campamento y subir el Lunes yo preguntaba como abrieron ya que yo y el cuidador del campo tenemos llave ahora reconosco que quizas fue mi error no informar ,pero pense que la ruta iva a estar mas dificil y no llegariamos tan rapido arriba ahora lo bueno que no se salieron los animales (ya que es un tremendo campo para salir a buscarlos) asi que no paso a mayores .
un saludo para todos los que se atrevieron a participar y los invito a dejar el tema del porton asta aca no vale la pena quedar mal entre conocidos publiquemos fotos y sigamos disfrutando de nuestro hobby .
Jorge