bueno despues de aber llegado a nustra ciudad completamente invictos de laguna, quisiera agracer a la organizacion de jose mautz, gonzalo osses y jorge moya, Si bien entramos en el primer grupo quedamos en el ultimo

por temas de apoyo a jose, estuvimos al rededor de 6 horas en un alto mirando como todos pasaban jajajaj, subimos asta el aserradero sin ninguna complicación
donde decidimos detenernos por un tema de prevenir cualquier riesgo al subir de noche, donde nos comimos un disco junto al grupo que se formo, Jose, Emanuel, membrillo, hardy, chuleta, mi hijo y yo, sacamos los cooler y

la ruta impecable, nada que decir, como todo evento siempre existen sus detalles y todo, pero al final todo tiene solución, todos los puntos de un comienzo estaban super claros, refiriéndome al morral libre y sobre todo al final del dia realizar un campamento, cada uno se debe ser responsable de sus actos y asumir las consecuencias, si se advierte, es tema de cada uno obedecer o acatar la situación, obviamente siempre con respeto hacia los demás.
saludos a toda la comunidad suzukera que asistimos a este tremendo evento y ojala que en el trascurso de los años se siga realizando.
Saludos especiales al violador de laguna Jose mautz "perro nuevo" jajajajajaja si no es por mi te parten la cabeza jajajaja a Emanuel, "no se te puede parar con tus amigos" a hardy, membrillo y chuleta que hicimos un grupo excelente.