Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2012, 23:40:13   #398
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
Te voy a responder solo porque es un foro y todos leeran esto. porque de saber que estabas molesto con mi organizacion me hubiese gustado la hubieses manifestado de otra forma, ojala dando buenas ideas para un futuro evento y no tirando "mierda" dicho a lo chileno

que lastima la actitud carlos, me alegro por ti que tengas una maquina irrompible y que las ganas de seguir jeepiando te superen, yo no tuve la misma suerte ya que rompi al comienzo de la ruta... pero hay algo que no es necesario que te lo digan en ruta ni un organizador, que es a palabra RESPETO, hay lugareños y es sabido, que si la puerta de la casa de un amigo esta cerrada, por mas amigo que sea no se abre a la fuerza y menos se deja tirada.

Entiendo Gonzalo Osses junto a Jaime amin estaban con uds, Ellos son parte de los organizadores, ahora si uds pasaron a llevar lo acordado, que era armar un campamento al finalizar el dia y seguir jeepiando al proximo es cosa de uds, no eres un cabro chico, por lo demas junto a los valdivianos se le advirtio a patricio el estado de su cruzeta, mucho antes que la rompa, ahora si tu quisiste seguir con el fue tu decisión pero no esperes que por ser organizador iba a subir a hacerlas de mecánico.

por ultimo, te pido disculpas por haber parado mi jeep en el aserradero, haber sacado los cooler, ensartar un corderito y haberme tomado unos copetes demas. sorry por ser el unico. la verdad la cage.

Mira Jose Mautz tu organización no es mala creo que es muy buena cuando tu escribes algo tienes que poner los nombres y no tirar la piedra y esconder la mano "amigo"a mi nadie me dijo o me advirtió del portoncito ;insisto ¿la idea era llegar a la laguna? o no ¿alguien tiene la llave del portón? ¿la tenias tu ? en algún momento pensaste que la gente llegaría a la tranca ....los que subieron al otro día a la laguna pasaron por otro lado que no vieron la tranca o si la vieron abierta por que no la cerraron;Gonzalo me acompaño cuando subí solo a buscar a Pato y no me menciono nada de la tranca ¿el lo sabia ? nosotros cuando llegamos a la tranca pensamos que había que seguir nadie los comunico que había que parar !! porque yo no iba solo; mi vehículo es solo un suzuki con un par de cosas y es destructible lo de tu pana es una lata pero a mi me puede pasar y si hubiera tenido el repuesto te lo hubiera cedido, en ningún momento te llame para que vallas a montar el cardan solo me pregunto si como organizador no te preocupaste el poner que había una tranca antes de llegar a la laguna y si los demás sabían ¿por que ingresaron el segundo día? tu si conocías hasta la laguna por que no dijiste desde un comienzo que solo era hasta el cruce y no hasta la laguna hay cosas que no entiendo.

Acuérdate tu o no se quien tenias las riendas de este cuento por lo tanto eres tan responsable si viste que la traca estaba abierta por que no la cerraste tu me conoces Jose yo no soy un extraño para ti ademas si eres tan hombre por que no me llamaste primero o pasaste a mi casa ya que sabes bien donde vivo y me dijiste las cosas en la cara .Ojala esto perdure en el tiempo y no se muera por una tranca (portón)que lo pases bien buenas noches.......
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita