Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2012, 22:49:02   #397
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

Cita:
Empezado por Carlos Solis Ver Mensaje
Que caballero eres en pedir disculpas publicas ...y me sumo también ya que como te comentaron sabes bien quien fue .Fui yo ,Patricio Garrido y mi copiloto Manuel Araya los que sacamos la tranca y NO LA ROMPIMOS ya que como dice en el titulo de este raid Only Zook Fest laguna congelada uno lleva toda la adrenalina cuando el vehículo le responde y no queda botado en el comienzo de la ruta y logra llegar de día a este misterioso lugar el cual no conocía.Tu como organizador te deberías haber preocupado de ese punto porque por lo que me doy cuenta lo sabias pero no dijiste nada de la famosa tranca y me da lata porque el samurai de Pato de regreso de la laguna corto una cruzeta trasera y quedo botado entre la laguna y la tranca y tuve que salir a buscar ayuda solo yo y mi suzuki hasta el campamento a pedir que por favor me ayuden a armar el cardan donde me asistió Juan Andrade,Poncho ,Jorge Moya y finalmente Machuca quien fue el que me armo el cardan y pude subir como las 3 de la mañana a buscar el samutoy y sus opupantes con un poco de frió.
Yo mismo le comente a Jorge Moya que había sacado la tranca y no me advirtió nada de nada y eso que lo considero un amigo se que con lo cansado que estaba se nos olvido dejarla cerrada y para la otra no lo volveré hacer pero si hubiera existido mas organización estas cosas no pasarían porque en ningún momento nadie dijo que había una traca para conocer la famosa laguna (al final no era mito tenia tranca) Tu como organizador eres tan responsable ya que para estas cosas grandes debes tener en cuenta todos estos puntos y no quedarte tomando a la mitad de la ruta.

Sapo Darwin como no saltaste la tranca.

Saludos

Muy buenas las fotos .espero poder hacer la ruta este año .
Rudy González está offline   Responder Con Cita