Cita:
Empezado por Clones
No crees que el candado esta mal, osea cuando la rueda suba, el paquete en vez de avanzar y estirarse estara restringido solo para doblarse porque ya no tiene mas arco, los candados van con una pequeña inclinacion, ademas de que ira rebotando mucho, no se no me gusta, eso en todo caso salvo esto se ve todo ATR, la cago sinceramente.
PD: Podrias mostrar y describir como es que hicieron el acople entre las dos cajas, digo la segunda como lo hiceron para acoplar el eje piloto con la cola de la primera.
Saludos.....
|

en esto hay mucho de gusto, y si no te tinca esta super bien. pero nosotros lo que hemos probado hasta ahora asi en ramplas y yale el tema resulta perfect, solo falta validar con pruebas en terreno, que seran este sabado y domingo y haremos un video con cuatica pa que lo vean funcionando (recuerda que yo la arena no la conosco porque aca no hay :D )

en esta foto se ve el adaptador de la caja ford a la campana chevy, se hizo en duraluminio de 10 mm que sobro del interior de unas beadlocks que se hicieron con un juego de llantas mickey tompson clasic II

el adaptador para unir la ZF y la tlc es un tubo macizo de duraliminio que se le hizo estriado hembra en cada punta con las estrias de el eje de salida y eje piloto de cada caja, una pega de lujo que hizo el Mandy con sus torneros estrellas de Temuco
Lamentablemente no tengo a mano una foto del tubo union afuera a mando, ojala que el mandy halla sacado algunas, se las pido y si tiene las posteo altiro