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Antiguo 10-12-2004, 09:32:13   #11
DTR
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Empezado por ALEDAIRE
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Empezado por Magonza4x4
...oye Andrés...te estás poniendo muy kalifa...¿cuál es el gran cambio de pasar de los 32x11.50 a 33x12.50?....media pulgada más de despeje no valen la pena...en todo caso si persistes con tu idea, yo te compro los 32"...aunque gane 1/2" de despeje...pero en mi caso se nota la diferencia...además tengo un 2FRZ 8)

Saludos,
en lo que si se puede notar aunque no mucho es en el peso sobre el eje (mas posibilidades de romper algo)


saludos.-
DEJANDO EL TEMA DE GOLPEAR LAS latas y tener que levantar carrocerias, que se pone mas lenta, que para arena watean et etc....

Los ejes de Toy , CUANDTO ES LA MEDIDA MAXIMA DE NEUMATICOS CAPACES de resistir ??(por ejemplo para resitir un trato inclemente en barro)
Digo alguien ha tenido EXITO en probarlas con 35, por ejemplo ??o, 33x12.5 es el limite.
Hat mucha diferencia entre un año y otro , entre los ejes Toyota,en material de construccion???


:)
grx
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