Cita:
Empezado por indian001
Amigos T/A busco vehiculo .. no se si el terrano ii corto o el trooper corto año 98-01 . el jeep lo necesito para terreno mixto : carretera y camino de tierra
cual se comportara mejor ???
cual es mas aperrado??
cual es mas economico en consumo de bencina?
cual es mas economico de mantenciones ?
Muchas Gracias
Sebastian 
|
viejo, la terrano II no te arrepentiras, es muy buena maquina y de repuestos baratisimos, algunos son iguales hasta los del V16, ejemplo las bieletas de la barra est. me salieron como 5 lucas el par. Repuestos del motor aunque no he comprado tambien son baratos ya trae el motor de la D21 y D22 bencinera, el KA24E 2.4 lo unico que le cambiaria son los cubos automaticos le pondria manueles pero por 90 lucas los cambias a manuales mas que nada por que los automaticos se saltan a veces. eso si repuestos de carroceria es un pococ complicado conseguir al menos aqui en antofagasta me imagino que ene santiago es mas facil ya que hay mas alla yo tuve que ir a iquique a comprar lo bueno es que aqui no muchos tienen ese auto yo diria que no mas de 8 o 10 asi que salen de lo comun, ademas son bien tiradores y con la LOW tira como cañon en la arena o en rio si te quedas atascado o quieres sacar a alquien. consumo el mio con 31 x 10.5 R15 me da en carretera casi 12 entre 90 y 120 a ratos. en ciudad se ma a las pailas no me da mas de 8 ni manejando como abuela. eso si se me quedan otros datos los posteo. iojo que el mio es del 96 si la que vas a comprar es mas moderna deberia traer el motor KA24DE que es mas electronico aun, o el 2.7 TDI.
saluds.