un par de aclaración con respecto a mi comentario. Primero que todo cuando me refería a que los atv parrilleros no les gusta la arena, era principalmente pensando en las CF (estamos en un tema que dice "CF MOTO") en fin no digo que no anden en arena.. de echo andan pero su poca potencia y su peso no son lo mejor para esos terrenos... ahora otra cosa muy distinta es un atv con un motor power y que cuesta 9 palos.... a mi parecer nisiquiera habría que nombrarlos ya que principalmente no tienen ninguna comparación en el precio, aunque si en algunas condiciones una CF puede llegar a andar casi tanto como una can am... sobre todo en barro y agua, porque las can am pueden ser muy top pero un poco de agua y check engine on
ahora a mi parecer ir en un cf a ritoque o al atacama es como ir a la nieve en un raptor 700 como dijo alguien por ahi... de seguro subirán hasta que hayan 20 cm de nieve y quedara colgado.
De que las CF son buenas precio/calidad no se puede negar... (lo dije mas abajo) pero tambien es cierto que su taza de falla es considerable... son detallitos pero igual un pequeño detalle cuando uno esta a la cresta del cerro y quedas botado marca la diferencia. insisto, por este tema ha pasado gabriel y ariel ellos tiene las CF de las cuales hablo... que ellos mismos digan como ha sido su experiencia, aunque no por nada estan viendo otras opciones mas caras para cambiar las CF por otra marca y no es precisamente porque las otras vengan mas equipadas
creo que como en todas las motos chinas estan siguen siendo una ruleta rusa pero estas cada dia andan mejor... otro amigo tiene un cf 2012 y aparte del problema del variador (que era de fabrica) no ha tenido "ningun otro problema" y la moto anda impeque (cuidandola como se merece)