Cita:
Empezado por RVP
amigos, que inconveniene ven en desoldar la tapa delantera del diferencial del fj40 y reemplazarla por una tapa + armadura desmontable, como lo que hay en el trasero?
le debo haber pegado algun chancacazo fuerte y antes de meter a prensa el diferencial completo para enderezar la lata de tapa y luego soldar una armadura, quiero ver si la idea de la tapa desmontable es buena o no
muchas gracias!
|
Los tres pernos de abajo terminarían totalmente remachados al cabo de un tiempo. No me tinca la idea, aparte no sirve de nada tener tapa ahí.
Ademas la tapa trasera puesta adelante tampoco aguantara mas golpe. Yo que tu vuelo la cubierta y le hago una cubierta nueva en 6 mm soldada, si logras un buen diseño, se vera hasta rico.
Slds.