Re: Entre Mitsubishi l200 y Toyota Hilux
creo que la toyota es mejor, es mas pesada y grande, mas lenta eso si pero muy aperrada, el pickup bien amplio (le entran 4 tambores de 200) yo manejo una de mi trabajo año 2010 motor 2.5 con mas de 76.000 kms me ha tocado viajar hartas veces al sur (soy de la xi region) y los caminos son malisimos aqui, pero la toyota se comporta impeque y como es pesada le da estabilidad en caminos asi, la l200 su ventaja es que tiene mas equipamiento (en algunas versiones), mas comoda, es mas rapida que la hilux (ojo que la 3.0 no se queda atras tampoco), pero es muy liviana por lo que para caminos de ripio no es tan buena, tambien la probe un par de veces y la encontre mucho mas inestable y la cola se le va con facilidad aqui se han volcado haaaaaartas l200 por lo mismo, una vez probamos las 2 en un camino rural bastante malo, la l200 andaba en hartos lados con 4wd y yo en 2wd nomas, la l200 tiene una doble bastante rapida, andando en baja pareciera que anda sin 4wd.... si quieres una camioneta buena, y para harto maltrato, anda por la hilux, si quieres algo mas para ciudad como dices y no tanta carga creo que mejor la l200, saludos
|