Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2012, 11:59:03   #2
nona
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consulta Ruta 40 Mendoza-Bariloche

Cita:
Empezado por DTN Ver Mensaje
Estimados estoy organizando las vacaciones 2012 y tengo planeado hacer la ruta 40 desde Mendoza a Bariloche en julio, pasando por todos los centros de ski para estirar las piernas, el vehículo sería una pathfinder 3.5 stock con zapatos cambiados y sus respectivas cadenas, ya que tendré buena parte del camino nevado. Algunos consejos/equipamiento para el viaje?, precauciones o consejos para desistir por la época?, pienso que si los reportes del tiempo indican malo, viajaría mas lejos de la cordillera.

saludos
Estimado lo que yo conosco es el tramo san rafael mendoza - caviahue neuquen . Desde san rafael llegas a malargue (ultimo lugar confiable para cargar combustible Y P F ) Seguis y llegas a barrancas neuquen, encontras chos malal (recarga de combustible ) encontras la cuesta del cholar (es un cañon que va la pena conocer) encontras el huecu, sigiuiendo la ruta llegas a caviahue . En Arg tenes que tener en cuenta la disponibilidad de combustible!!!!!!!!!!!! simpre de maraca reconocida en la que no tienen marca no cargar!!!!!!!!! por la baja calidad espero te ayude
nona está offline   Responder Con Cita