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Antiguo 29-04-2012, 00:26:51   #29
MicroMachine
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Predeterminado Re: Linea de escape al rojo vivo!,

[QUOTE=Alberto Bravo;1138069]
Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Que está fuera de punto, en los motores sobre alimentados es normal que la temperatura del escape sea mayor, por eso se les instala un pirometro, sin embargo como tu motor no está aspirado indica que el punto esta corrido, mira por catalogo cual es el grado de avance de tu motor, aplica pistola estroboscopica y mueve el encendido hasta que quede exactamente donde lo indica el fabricante[/QUOT


Es idea mia o mi motor no tiene para regular el avanse?

Gm 4.3 vortec ?
Debiese tener, a donde llegan los cables de las bujias? tiene tapa donde llegan los cables? debiese estar por atras del motor, hacia el corta fuego, esa pieza tiene una tuerca de fijacion, la liberas un poco y puedes girar el encendido, en sentido horario normalmente se avanza y en el sentido contra horario se atrasa, se hace suave, si lo giras muy fuerte se te pierde el punto, fijate en el damper debe tener unas marcas con numeros o rayas, esos son los grados, ahi debes poner la pistola estroboscopica para ver el grado de avance en ralenti y en alta, el damper debiese tener una muezca que indica el pms del primer piston, pintalo con corrector para hacer mas visible la muezca. Si no tienes experiencia en poner a punto un motor es mejor que no lo hagas tu solo, no hagas ni tal de cambiar el orden de los cables por que pierdes el orden de encendido.

Es este tu motor?
Marque donde está el encendido
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