Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2012, 23:31:38   #5
pono_4x4
Member
Top 500

Predeterminado Re: Electro vs Viscoso (Vitara v6)

Cita:
Empezado por steelwork Ver Mensaje
Yo que tu no me quedo con ninguno de los dos,sencillamente dejas el viscoso fijo y santo remedio,yo, el año 2007 sin tener dramas de temp. sospeche del viscoso al moverlo con la mano(blando),se me ocurrio sacarle el aspa e instalarle un potente electro en su lugar,todo esto bien instalado y aparte de el electro original que trae de fabrica que parte cuando el calor es excesivo,en resumen,aunque le coloques un trompo o bulbo de partida temprana,siempre sera tarde para enfriar,yo me mande este experimento en un viaje a iquique con carro doble puente con motos de 4 ruedas,llegue a bahia inglesa mas asustado que la cresta,siempre que se me subia la temp.(nunca me hirvio) debia bajar las rpms y cambios,ya en iquique me pegue el alcachofazo y se me ocurrio dejar este electro conectado fijo y santo remedio,anduve por todos lados fuerte y la aguja ni se movia,volvi de un tiron aqui a la union y ningun drama,conclusion:mejor repuse el aspa original con al viscoso fijo y ya van 80.000 kms,varios me asustaron que el consumo se disparaba,que la bomba de agua no aguantaba,que por algo lo hacian asi,etc etc,la verdad, a mi entender y experiencia todo mejor,lo unico, un lindo sonido de mucho aire desplazado en cada partida,un verdadero seguro contra calentones,en ruta,nada,ni se siente,ese en mi consejo,como siempre y debe ser,una experiencia propia,nada que me lo contaron.
saludos.carlos.
tenia antes el viscozo trabado, si bien no se calienta nunca, costaba mas que la mierwi calentarlo en la mañana jajaja, igual es una opcion valida. Saludos compadre y gracias
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita