Re: Electro vs Viscoso (Vitara v6)
Yo que tu no me quedo con ninguno de los dos,sencillamente dejas el viscoso fijo y santo remedio,yo, el año 2007 sin tener dramas de temp. sospeche del viscoso al moverlo con la mano(blando),se me ocurrio sacarle el aspa e instalarle un potente electro en su lugar,todo esto bien instalado y aparte de el electro original que trae de fabrica que parte cuando el calor es excesivo,en resumen,aunque le coloques un trompo o bulbo de partida temprana,siempre sera tarde para enfriar,yo me mande este experimento en un viaje a iquique con carro doble puente con motos de 4 ruedas,llegue a bahia inglesa mas asustado que la cresta,siempre que se me subia la temp.(nunca me hirvio) debia bajar las rpms y cambios,ya en iquique me pegue el alcachofazo y se me ocurrio dejar este electro conectado fijo y santo remedio,anduve por todos lados fuerte y la aguja ni se movia,volvi de un tiron aqui a la union y ningun drama,conclusion:mejor repuse el aspa original con al viscoso fijo y ya van 80.000 kms,varios me asustaron que el consumo se disparaba,que la bomba de agua no aguantaba,que por algo lo hacian asi,etc etc,la verdad, a mi entender y experiencia todo mejor,lo unico, un lindo sonido de mucho aire desplazado en cada partida,un verdadero seguro contra calentones,en ruta,nada,ni se siente,ese en mi consejo,como siempre y debe ser,una experiencia propia,nada que me lo contaron.
saludos.carlos.
|