Cita:
Empezado por ALFOX
Hola amigos amantes de los subies mi historia es larga pero comienza con un loyale del 92 sw 1.6 mec. traccion simple, despues de recorrer todo lo que pude senti la necesidad de un todo terreno tuve un monton de yips de hecho sigo yipero pero no encontre lo que andava buscando, luego del loyale 92 lo combie por un 87 4x4 1.8 sw mecanico con reductora techo alto , increible las hice todas , lo cambie por un legacy 92 sedan 1.8 awd permante mecanico full incrible siempre yipero con varios otros yip, cambie el legacy , me compre un legacy 2.0 awd ti sw full at 1994 la rja , siempre yipero y con el sueño de levantarlo lo choque en el 2009 asique era inminete el levante de 6" o 4" pero despues de varias vueltas desisti y en el 2011 me compre un forester 2004 2.5 awd at. full version americano el cual cumpliendo mi sueño lo estoy levantando 4" lo tengo casi listo faltan algunos detalles.
Bueno la idea es compartr experiencias y formar un club subies cualuier duda o consulta me pueden preguntar , los subarus se pueden levantar des de 1" a 6 sin problemas no es facil , ni barato pero se puede,pronto fotos y saludos
ALFONSO
77061600
|
Alfonso, te propongo que abras un thread en este foro con fotos de tu body lift para compartir con nosotros los forester adictos!! yo acabo de hacerlo