Re: Daihatsu Owners
Estimados,
de mi lista hoy pude avanzar lo siguiente:
0.- Cambiar el terminal de dirección hidráulico derecho (FINALIZADO)
Lo cambie y fui a realizar la alineación... y parece que tengo la todo chueco... pero quedo relativamente alineado
1.- Ver que pasa con el tema del pedal del embriague que me dijo Banana (FINALIZADO)
Mire el tema, y note que existe un solo punto para ajustar el embrague. Y efectivamente el recorrido era por lejos más de 1.5```
Asi que lo ajuste y ahora siento que tengo mejor recorrido de pedal y los cambios entran mejor... ya no siento la segunda "tan apretada"
2.- Instalar Jaula de 6 puntos (Pendiente)
revisamos el tema con Victor Valeria... no sale barato el cuento... lo voy a consultar con la almohada
3.- Instalar multiple y escape de mayor flujo.
Lo voy a mandar a fabricar todo con Victor, Multiple, catalitico falso, cola y silenciador.
Otros temas menores
a.- No le he instalado la radio (Pendiente)
b.- Me falta el cinturón izquierdo trasero
No he logrado encontrar un cinturón aun... HEEEELP!!!
c.- Le quiero instalar un "coco" para ir de camping en las vacaciones
Lo voy a mandar donde Valeria, para que lo arme cuando este haciendo el escape
d.- es recomendable una "pertiga" para andar en ritoque? cuanto salen? (Pendiente)
e.- no tengo medidor de presión para desinflar los neumáticos... entiendo que no todos trabajan a bajas presiones, alguna recomendación?(FINALIZADO)
Mientras alineaban el jeep fui a comprar el medidor de presión... todos median sobre 10 libras.... el unico que tenia mas rango era de esos tipo lápiz... no se que tan exactos serán... pero me costo 5 lucas
f.- sacar el TAG
estoy chato de andar por calles alternativas!!!
|