Cita:
Empezado por rvaldes_blazer
He visto en la calle que andan muchos vehiculos con luces xenon instaladas como accesorio alternativo, en los mismos opticos o focos que traen de fabricas las luces normales 65/50.
Si bien es mucho mas potente la intensidad de la luz, no se dan el trabajo de regular la altura de las mismas y parece que anduvieran con luces altas siempre.
No sé si seré el único que le molesta o se ha fijado en este detalle, lo que realmente puede provocar un accidente.
Si uno se fija en los vehiculos que traen Xenon de fábrica, los opticos son tipo "Lupa" o como se llamen, lo que permite dirigir la luz al camino y no para cualquier lado como ocurre con los opticos normales.
EL ideal es que pudieran verificar en alguna pared como están alumbrando los focos.
Pongo este topic, porque considero que no se dan el trabajo de hacer algo como corresponde y por hacerlo mejor la terminan embarrando.
Saludos.
|
Soy culpable.... y me molesta. En mi Silverado (ultima version) tiene Xenon, y esta con Kit de levante de 3" y 33" por lo que es mas alta de lo normal. a penas le pongo 20Kg al pick up, queda mirando hacia arriba y molesto a todo el mundo. El tema es que la cagada NO se puede regular, no hay una misera perilla, tornillo que pueda modificar la posicion del optico que es parte de la carroceria. PAra que te digo si la llevo bien cargada, molesto hasta los peatones y termino apagando las luces y usando los neblineros inferiores. El tema es que la camioneta la saco del estacionamiento solamente para cargarla, sino ando el 90% del tiempo en moto sino en colectivo por lo que es comun que me detenga en un semaforo el chofer del vehiculo que me precede me salude con el dedo.....
Si alguien tiene un dato de como regular la altura de luces de una Silverado ultima generacion, por favor avisenme, estoy chato de andar molestando.

Hasta a una citroneta se le pueden regular las luces desde el interior!