Cita:
Empezado por S.O.S.
Llegue tarde a dar mi opinión...jjaj
Encuentro q 5" es un exceso de levante...totalmente Old School,
el mundo off road apunta a la seguridad y protección, por lo mismo mientras más cerca del piso y las ruedas quede la carrocería mejor, yo no hubiese puesto más de 3", incluso menos, como la runner que están armando en conce, bajita, con tapabarros recortados...
Pero si ya tomaste el camino del lift hay q apechugar no más, ahora claro está q debes sacar el body, y si topa cortar latas no más, es más barato q rajar neumático.
Sobre el tema cardán con estos paquetes superflex tiene q ser si o si de estría larga, pués un original hilux con la suma del reverse shackle y 5"+ es claramente pasar desmontando la estría en cada cruzada de patas q te mandes en ruta.
PD: me sorprende la liviandad de opinión en las primeras páginas, donde te dan comentarios lapidarios de lo q es correcto hacer... osea si uno creyera a fé ciega lo que te dicen, en vez de mejorar la cagarías más...jajaja.
Mis 2 cents!
Saludos y suerte, rica camio!
|
Muchas Gracias por tus consejos Patricio, definitivamente ya viene todo lo que falta para la camioneta (menos el Bumper jajaja), me la jugué con el Kit de 5" a raja tabla, mi idea es instalar esta suspensión, subir a 35" en los neumáticos o incluso 37", una doble transfer y por supuesto un V6 ya sea 3.0 Toyota o 3,2 Chevrolet, creo que hay quedaría mas que bien, a pesar que con los fierros y las ganas uno nunca sabe donde empieza y donde termina.
Saludos y gracias nuevamente por los consejos.