Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2012, 23:24:33   #10
R.V.M.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Aceite caja automatica, Sangyong Musso???

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Esto te puede servir:

[cuote] hola yo solucione el asunto del Aceite TQ 95 con la empresa MVC que vende repuestos ssangyong mitsubishi crysler y otros marcas mas, me vendieron el aceite X litro , y me lo mandaron a dejar, el correo de ellos es villalta.silva@gmail.com y el telefono 3267154 y ni un problema esto fue hace como 8 meses atras y cero problemas ... eso si no salio muy barato, pero al final lo barato aveces sale mas caro , ya que un amigo le puso un aceite dextron a su caja y le duro como una semana y tuvo que repararla y le salio com 1 millon y algo asi que yo por lo menos me asegure ya que un tipo de una de las concesionarias me dio el dato .. espero les sirva como me sirvio a mi [/cuote]

Y dale una mirada a este hilo del foro argentino
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopi...er=asc&start=0

Entre otras cosas nombran un Valvoline ATF Type 95LE que cumpliría...no se si sea buena idea lo del Mercon V aunque solo leí las primeras paga del post

Gracias, yo leí el post completo. Lo malo es que de los aceites que mencionan no los encontramos ni en Zamora (que debe tener todos los aceites inventados hasta ahora).

Hablaban del Mercon V, así que con ese la jugamos.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita