Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2012, 23:18:41   #2581
R.V.M.
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por bluesman Ver Mensaje
Soy de Ovalle - IV region compa, gacias a ti y a todos los trooperos por los datos, la verdad TWA y en especial el trooper owners es excelente, de a poco he ido avanzando desde el primer posteo viendo hermosos soldados y aprendiendo bastante de estas maravillosas máquinas.

Respecto al aceite LM que usas cuanto vale aprox??? no se si haya aca en ovalle... en todo caso he visto un aceite americano sae 10w-40 SM, con microparticulas de titanio que parece podria andar bien, vale como $17 mil el galon (3,85l) segun lei es para 10mil millas tendria que comprar 2 y me quedaria poco mas de la mitad de 1 galon.

Ahora ya le he sacado algunos detalles de pintura que tenia, asi es que en cualquier momento subo fotos de mi mostrito para que vean al nuevo allegado a la familia...xd

PD: si alguien tiene un pdf del manual trooper 93-97 (motor 6VA1-sohc) lo agadecere en el alma, ya que en la red solo esta el del 98 -2002.
saludos
Hola Bluesman, he estado un par de veces en Ovalle de vacaciones pero por el día (desde La Serena) recuerdo haber visitado el balneario donde pasa el Río Limarí. Y el mercado con los quesos, UFFF.

El Liqui Moly Mos2 me cuesta aproximadamente $43.000 el bidon de 5 litros. Mas el filtro original que en Coseche está como a $9.000

Nota. El Liqui Moly es Made in Germany, seguramente eso lo encarece también.

El otro aceite que encuentro bueno es el Castrol GTX Magnatec 10w-40, pero viene en bidones de 4 litros y hay que agregar lo que falta. Este es Made in England.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita