La caja de transfer esta algo desprotegido contra piedras, solucion: cubrecarter que proteja la transfer, de hecho la version "minera" que ofrece Mitsu viene con, sino sale como 50lukas ponerle, SANTA SOLUCION. De paso, usar de vez en cuando el 4x4 ya que sino se pegan los sensores y molestan, se encienden las luces en el tablero mal, parpadean por lo mismo, pero todo funciona OK, hay shantas que dicen desarmar transfer por eso cuando solo es cambio de aceite, a veces desmontar y limpiar (o cambiar en pocas ocasiones) el sensor y usar la 4x4, a mi mi ha pasado y despues de unos usos vuelve a lo normal.
Contra el maquillaje de camionetas carreteadas (de cualquier marca) solo un buen mecanico puede disminuir el riesgo, mas vale la pena perder pocas lukas revisando que muchas reparando.
Salu2
Cita:
Empezado por the_ripper
eso es el problema, las mineras, los inescrupulosos que las venden como joyitas y han sido dadas por perdida total y las maltratadas :/
voy a echar un looking a las L200 a ver si algo pasa
saludos y gracias por compartir tu experiencia
edit: le comente a mi viejo y dijo que 3 personas le habian dicho que tenian problemas con la caja de transferencia
|