Yo tengo L200 2007. El problema de la culata era en algunas del modelo antiguo de antes del 2006. La nueva tiene otra culata, inyeccion etc y esta dando excelentes resultados. Comoda, aperrada, solo mantenciones, ojo, muchas usadas son de mineras o terceros y estan maltratadas y por buena que sea sufren.
Salu2
Cita:
Empezado por the_ripper
Chiquillos, mucho tiempo sin postear por aca... les cuento:
Mi padre tiene una hilux 97 4x4 hace mucho tiempo y en diciembre compro una hilux 2007 4x4, pero resultó haber estado siniestrada (perdida total en algun seguro)... la arreglaron la raja y nos ensartamos en la camioneta en verdad.... el unico problema es k no se podia asegurar lo cual dejo siempre inquieto a mi viejo... la vendimos y ahora estamos con lupa mirando las hilux (de echo ahora llamamos a un primo que trabaja en bci seguros para que nos vea las patentes y choques)
Como todos saben, encontrar una camioneta que esté buena es un parto... asique estamos como medios chatos de gastar tiempo y bencina en chantas que se pasan de listos
Agregamos nuevas opciones: la navara (que aca le han tirado harta mierda), la ranger (que no he visto en verdad), la mazda bt-50 (que tengo entendido que es la misma camioneta que la ranger) y la mitsubishi L200 (que me han comentado varias personas que caga la culata)
Probablemente van a salir algunos opinando que la terrano es la mejor y blablabla.... puede serlo, pero la encuentro bajisima, incomoda (salta mas que la hilux 97 que aun tenemos) y con muy poco espacio atrás.
Es imperativo que la camioneta sea buena en tierra, ya que mi viejo de vez en cuando tiene que subir cerros y ademas vamos seguido a la parcela, y tiene que ser diesel.
En resumen, una camioneta comoda, aperrada (como la hilux nueva), que no se suelte al andar 2 kms en tierra, que sea 4x4, tenga a/c y diesel
muchas gracias por leer el pergamino :)
ah!! presupuesto de 8.5 palos
|