Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2012, 20:20:58   #1
the_ripper
Member
Top 100

Predeterminado Buscando nueva camioneta

Chiquillos, mucho tiempo sin postear por aca... les cuento:

Mi padre tiene una hilux 97 4x4 hace mucho tiempo y en diciembre compro una hilux 2007 4x4, pero resultó haber estado siniestrada (perdida total en algun seguro)... la arreglaron la raja y nos ensartamos en la camioneta en verdad.... el unico problema es k no se podia asegurar lo cual dejo siempre inquieto a mi viejo... la vendimos y ahora estamos con lupa mirando las hilux (de echo ahora llamamos a un primo que trabaja en bci seguros para que nos vea las patentes y choques)

Como todos saben, encontrar una camioneta que esté buena es un parto... asique estamos como medios chatos de gastar tiempo y bencina en chantas que se pasan de listos

Agregamos nuevas opciones: la navara (que aca le han tirado harta mierda), la ranger (que no he visto en verdad), la mazda bt-50 (que tengo entendido que es la misma camioneta que la ranger) y la mitsubishi L200 (que me han comentado varias personas que caga la culata)

Probablemente van a salir algunos opinando que la terrano es la mejor y blablabla.... puede serlo, pero la encuentro bajisima, incomoda (salta mas que la hilux 97 que aun tenemos) y con muy poco espacio atrás.

Es imperativo que la camioneta sea buena en tierra, ya que mi viejo de vez en cuando tiene que subir cerros y ademas vamos seguido a la parcela, y tiene que ser diesel.

En resumen, una camioneta comoda, aperrada (como la hilux nueva), que no se suelte al andar 2 kms en tierra, que sea 4x4, tenga a/c y diesel

muchas gracias por leer el pergamino :)

ah!! presupuesto de 8.5 palos
the_ripper está offline   Responder Con Cita