Cita:
Empezado por Pelao Daza
En los motores Brushless existe una diferencia con el tema de los sensores, hay motores que no tienen y son bruscos en la salida .. pega unos tiritones por lo que en situaciones donde necesitas control en baja puede molestar para esos efectos.
El tema del freno tiene que ver con las capacidades del ESC (acelerador) .. el Drag brake se puede en algunos ESC programar a tu entera satisfaccion .. generalmente viene en porcentajes y en algunos casos es muy util .. hay ESC que no tienen parametros para ser programados .. generalmente son los ESC mas basicos ... que vienen pre-programados con Forward - Brake - Reverse ...
Espero te ayude lo escrito !!!
Saludos !!!
|
aaaa ya perfecto, entiendo...mmmm lo que pasa es que quiero comprarme un combo brushless, vi que en xrc tenian el combo novak brusnless el que quiero es el de 18.5t o 21.5t pero ellos me dijeron que ya no llegan esos y que tenian el combo hobbywing xerun 21.5t y que no tenía nada que envidiarle al novak brushless, obviamente es más barato el hobbywing pero me dijeron que no habían diferencias, entonces nose cual comprarme
igual a mi me gusta más brushless pero si el hobbywing es igual nose...qué me recomiendan???