Cita:
Empezado por samukan
Cita:
Empezado por MLOZANO
Yo pensaba lo mismo que tu, pero sacando cuentas, no es caro el de autopro.
Un espaciador en duraluminio te costaría por lo menos 20.000, agregale los pernos, 10.000 más por llanta, y la paja de desarmar las masas por cambiar los pernos, minimo unas 5 lucas por rueda, por lo que los espaciadores te costarían 35.000 cada uno aprox, contra 45.000 de estos que vienen listos y son más seguros... por poca plata yo me iría con unos probados y garantizados.
Saludos
Mariano
|
si los comprara en auto pro me significaria cerca de 180 lks , si los mando a hacer me salen gratis...  .. por lo mismo necesito las medidas exactas de los quesos. para poder mandar a fabricarlos.
Cita:
yo tengo espaciadores de 1.5" de aluminio, sin doble apernadura. tuve que cambiar todos los pernos, ya que los otros quedaban cortos. Los pernos son grado 8.
|
..
no me puedes dar las medidas.????
ah y pal loco del tecnil que se saque un seguro de vida si va a seguir andando con espaciadores de tecnil.- 
|
Hagan algo más fácil.
Que alguien compre 2 en autopro (Hay Varios que quieren para Samurai), los mandan a copiar y después se rifan quien se queda con los originales, o el que se queda con ellos paga un poco mas.
Saludos
Mariano
|