Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2012, 21:54:30   #756
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Amigos

Vuelvo con mas historias de Destructor...!!!

En este último mes he estado viendo como se va armando el camión de Marcos... ha sido un camioncillo de indias y me he dado cuenta que tenemos grandes diferencias de espacio de bodega. Marcos tiene toda parte baja de la célula libre lo que es mucho...!!! en cambio Destructor tiene bodegas sólo en la cola.

By rlarrafi at 2012-03-14[/IMG]
By rlarrafi at 2012-04-22[/IMG]

Una muestra de lo que tiene Destructor....

En estos días están terminando los Cajones del camión de Marcos, claro que no lo he podido de convencer que los galvanice...

By rlarrafi at 2012-04-20[/IMG]

Aprovecho de mostrarles el porta repuesto de Marcos al mas estilo UNICAT, yo lo encuentro muy bueno, pero debo reconocer que no me da la confianza necesaria la estructuración que puede tener atrás(panel), a lo mejor estoy pecando de ingnorante...? pero me quedo con lo que diseñamos, quizás para algunos será un poco escandaloso, pero recuerden que cada neumático de repuesto pesa muchísimo, por eso a mayor estructura mayor la seguridad .... espero...!!!!

Bueno prosigo con la historia... después de ver las bodegas de Marcos me di cuenta que requiero mas bodegas, ya que debo llevar 3 kite, con 2 tablas, mas un bote inflable y herramientas...!!

Rápidamente pensamos en una pronta solución estructural (menos mal que estamos a tiempo). Revisando los espacios evaluamos varias alternativas: la primera podía ser arriba de la cabina, que significa hacer una parrilla, que lo haremos, pero no es lo suficiente, ademas el acceso no es lo mas cómodo,o bien una bodega arriba de la célula...,pero es inviable considerando que tendríamos mas altura en el camión .

Finalmente he tomado la decisión de sacrificar una parte del baño...cha cha cha channnn la ducha...!!! no se asusten que igual tendremos wc y ducha ... no pensamos andar como Pepe Lepuf... no seremos un chigue!! rearmamos el diseño del baño, la ducha se trasladará al lado del wc y lavamanos ...y el espacio ganado lo ocuparemos de armario...vamos a las imagenes..

By rlarrafi at 2012-04-06[/IMG]

Quedaría algo similar a lo que vieron, claro me he esta faltando un buen artesano, tengo algunos en Vicuña que son buenos ....pero espero encontrar algo acá .

Curricon está offline   Responder Con Cita