Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2012, 01:07:03   #1532
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Sin quejarme de Ironman no se puede comparar con King, pero si, son anios de juntar, buscar, inventar,probar, desechar y volver a probar.
El Zorro es unico, no tiene la tipica configuracion jypera, ademas es Salon de lujo para viajes largos con family, pero se defiende haaaaarto bien en offroad, sea arena, algo de barro, ha pisado su buena nieve, caminos largo de ripio, es bastante universal y de aparencia unica que es algo de gusto muy personal. Gracias por tu comentario cumpa.
El 12 y 13 de Mayo hay salida con carpa, obligatorio para MOCA (Mitsubishi Owners / carretera Austral) y si alguien mas se suma de MO bienvenido sera.
Detalles ya los publicaremos en nuestro foro.
Salu2

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Te las mandaste Pilu, no sabía todo lo que tenía tu camio. Es increíble todo lo que has logrado con tu máquina, te lo digo porque yo tengo la mía y de verdad que cada modificación/upgrade es difícil...en estas máquinas somos pocos los que nos hemos atrevido a invertir en tiempo y $ ya que como dices, muchas cosas hay que hacerlas made in home. Por eso entiendo que es muy difícil si te preguntan por lo que valen nuestras maquinas, creo que no tienen precio. Yo estuve a punto de vender la mía, pero no pude, no existen máquinas similares que puedan igualarlas, son increíbles.
En mi caso le di una configuración muy distinta a la tuya, pero entiendo lo difícil y la gran satisfacción de lograr y hacer cosas que no se han hecho nunca. La mía tiene suspensión colilover King, que me la hicieron a la medida para mi configuración, y es la única l200 con este tipo de suspensión y pucha que me tiene feliz
PiluPelao está offline   Responder Con Cita