Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2012, 23:11:05   #1529
rolivares
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Viendo lo que valen p.e. en Chileautos no la soltaria bajo 14palos OBLIGADO, con tiempo y calma pediria aun mas, si tiene aparte de ser de serie la mas equipada: suspension Ironman, bodylift, luces, 30% mas HP, neumas 285/75/16, cupula, antivuelo, defensa, winche 12.000lbrs, los relojes, DVD, 2 asientos adicionales con cinturon atras, vidrios con film antirobo, cruise control, pedales y pomo Rllye Art, Alarma con GPS (controlo por mensajes de texto ubicasion, estado, corto contacto etc) Snorkel Ironman, filtro de Aire K&N, focos Hella con ampolleta PIAA, neblineros traseros originales,gancho de remolque, barra antivuelco, barras de techo Thule (4), medidor presion neumaticos incab. turbotimer programable e.o. Todas las revisiones hechas meticulosamente, Siempre con fitro de aceite original, excelente aceite, repuestos de consumo originales o mejores,

Todo en esta vida tiene un precio, pero mi Zorro aun lo tiene alto, por lo que es, por lo que me ha costado, y no solo en $$ ya que mucho lo hize yo, por como me gusta (108.000kms FIEL companiero en muchos menesteres, paseos, vacasiones, transporte escolar, compra de materiales etc etc.)
Salu2
Gracias por tu respuesta, siempre me ah gustado como tienes tu camioneta, ando en busca de una.- Pero no nueva, pero si modelo nuevo.- Gracias y siga disfrutando su Camioneta, que està excelente.-
rolivares está offline   Responder Con Cita