Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2012, 23:05:09   #1528
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Viendo lo que valen p.e. en Chileautos no la soltaria bajo 14palos OBLIGADO, con tiempo y calma pediria aun mas, si tiene aparte de ser de serie la mas equipada: suspension Ironman, bodylift, luces atras tras led, del angel eyes con Xenon y Led, luz diurna LED, modulo potencia programable 30% mas HP, neumas 285/75/16 BG Goodrich AT, cupula, antivuelo, defensa, winche 12.000lbrs c control remoto alambrico, inhalambrico e incab, cubrecarter y cubretransfer, los 5 relojes autometer, DVD, 2 asientos adicionales con cinturon en pick up, vidrios con film antirobo, cruise control, pedales y pomo Rllye Art, Alarma con GPS (controlo por mensajes de texto ubicasion, estado, corto contacto etc) Snorkel Ironman, filtro de Aire K&N, focos Hella con ampolleta PIAA, neblineros traseros originales,gancho de remolque, barra antivuelco, barras de techo Thule (4), medidor presion neumaticos incab. turbotimer programable, tapas de espejo con intemitente led, cubremanillas,5 llantas bicolor, radio DVD pantalla touch de 5" con manos libres bluetooth, amplificador Alpine, JBL componentes, DLS atras, subwoofer, etc etc. Todas las revisiones hechas meticulosamente, Siempre con fitro de aceite original, excelente aceite, repuestos de consumo originales o mejores,


Todo en esta vida tiene un precio, pero mi Zorro aun lo tiene alto, por lo que es, por lo que me ha costado, y no solo en $$ ya que mucho lo hize yo, por como me gusta (108.000kms FIEL companiero en muchos menesteres, paseos, vacasiones, transporte escolar, compra de materiales etc etc.)
Salu2

Cita:
Empezado por rolivares Ver Mensaje
Està realmente preciosa, si tuvieras que venderla, en cuanto la soltarias aprox...

Última edición por PiluPelao fecha: 21-04-2012 a las 23:17:25
PiluPelao está offline   Responder Con Cita