20-04-2012, 13:03:10
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Otra vez alza de las bencinas?
Cita:
Empezado por piraña
si fuese para que santiago no este con tacos porque pagan entonces los precios mas baratos en santiago?, con esta alza pasaremos los 900 pesos en conce donde se supone refinamos la hueaita, en lo particular me molesta el especifico pero prefiero el especifico a que me suban los impuestos territoriales o personales, el impuesto a la bencina me lo puedo ahorrar usando micros, taxis, colectivos, bicleta o caminando.
el otro dia sacaba la cuenta que desde que vivo en la ciudad y en la familia usamos bicicleta para casi el 100% de los desplazamientos ahorramos mas de 5 mil pesos al dia, mas de una hora y media de viaje al dia, los tacos los vemos desde la vereda muertos de la risa, conozco cosas de la ciudad que en auto pasando por el mismo lugar por años nunca vi, y un lñargo etc de cosas que mejoraron nuestra calidad de vida.
resumiendo el impuesto a la bencina me parece una exageracion pero tenemos la libertad de no pagarlo es cosa de dejar el auto en casa y ya.
|
Creo que por aqui va el tema! y porque por supuesto tengamos un transporte publico de calidad.
|
|
|