Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2012, 21:09:22   #30
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Otra vez alza de las bencinas?

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
creo que tienes un mal consepto de discurso lo mas seguro es que creas que tengo alguna tendencia politica y creeme que no tiene nada que ver con eso para mi la politica es como las ALPARGATAS DERECHA E IZQUIERDA SON LA MISMA WEA es estupido culpar al gobierno de turno por los problemas que pasa el pais despues de mas de 20 años con el mismo lado de la moneda no pasa por eso simplemente el estado MAL GASTA nuestros impuestos los ricos los evaden con descaro por mi parte siempre e sido de la idea de cambiar un poco lo que esta mal almenos partiendo por mi yo se que no puedo cambiar el mundo pero yo puedo hacer algo para que quisa mas adelante tomen conciencia nunca e usado motores grandes opte por un motor diesel para el u50 y estoi almacenando ACEITE VEGETAL USADO para cuando este terminado el jeep usarlo como combustible puedes verificar eso en los foros de bio diesel en los que e postiado y en otros que e puesto en el general aparte de eso tengo un lj80 pick up con motor 1000 asi que no gasta mucho ni contamina mucho ademas para la ciudad y cosas asi tenemos moto tratando siempre de hacer poco consumo conduciendo de manera correcta etc etc
ahora la cosa cambia offroad XD pero no es un discurso compadre realmente creo que estan mal administrados los impuestos que pagamos Y algunos son excesivos saludos.
independiente de tu pensamiento politico / apolitico, como persona, te respeto y podemos discutir como adultos civilizados (y es entretenido). punto.

el discurso (post podria ser mas correcto) porque habla que el precio podria llegar a la nubes, que cada vez se pone mas duro para el pobre (y la clase media) ... estamos pensando no en nosotros, sino en los mas humildes...., para mi todo eso toca la fibra emocional, y calza a la perfeccion con lo que se entiende por demagogia (copy-pasteado de wikipedia: es una estrategía utilizada para conseguir poder político que consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.)

ahora, dejando la filosofia politica de lado....

si el estado malgasta los impuestos, simple, hagamos una "marcha por los impuestos malgastados", si pones uno en particular, y en especial el del combustible (que ya dije que estoy en desacuerdo, pero por otras razones) es facil levantar suspicacias.

ojo, los ricos generalmente no evaden impuestos, los eluden, tema que da para otra discusion.

los impuestos mal administrador? es bastante factible y probable, siempre hay espacio para mejorar

en fin, me gustaria estar alrededor de una fogata con un buen vino en mis manos discutiendo estos temas

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita