Cita:
Empezado por Zorro
Nadie se ha puesto a pensar que puede que sea una forma de desincentivar el uso del auto?? Alguien se ha puesto a pensar que va a ser de Santiago en 10 años mas con el parque automotriz que hay y que sigue creciendo, los tacos son horribles a las horas pick (pik, pic o como se escriba) son catastroficas.
Saludos
|
Efectivamente se podria pensar asi, yo no tengo problema en ocupar el transantiago pero la verdad no se que es peor si mandarse el taco o la saturacion apestosa del metro, seria genial que sigan subiendo las bencinas y poder optar por un trasporte publico digno y expedito, lamentablemente no es así y el que puede pagar opta por su auto y viajar por las autopistas con TAG que a veces son incluso menos convenientes.
El problema pasa porque los planes de expansion de las carreteras y el metro estan atrasados. Hoy en dia ya deberian funcionar las dos lineas nuevas del metro que estan proyectadas. Tambien es cierto que Santiago no es Chile, y en otras regiones hay problemas peores. Solo queda irse al extremo y empezar a aplicar medidas restrictivas care raja, recorte de salarios a funcionarios publicos, etc... ojala en ese momento no este el piñera que capaz que le dé por ir a matar elefantes, jajajajajaja
Como dice el pato muchas necesidades y muchas ineficiencias o despilfarros. Partiendo por la tropa de weones en las carceles que no sirven para nada y viven de nuestros impuestos.
A todo esto se supone que no se debe hablar de politica en el foro, asi que si no corresponde asumo que seré eliminado, que me disculpe si a alguien le molestó mi comentario.
saludos