Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2012, 19:09:36   #22
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Otra vez alza de las bencinas?

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Nadie se ha puesto a pensar que puede que sea una forma de desincentivar el uso del auto?? Alguien se ha puesto a pensar que va a ser de Santiago en 10 años mas con el parque automotriz que hay y que sigue creciendo, los tacos son horribles a las horas pick (pik, pic o como se escriba) son catastroficas.

Saludos
Efectivamente se podria pensar asi, yo no tengo problema en ocupar el transantiago pero la verdad no se que es peor si mandarse el taco o la saturacion apestosa del metro, seria genial que sigan subiendo las bencinas y poder optar por un trasporte publico digno y expedito, lamentablemente no es así y el que puede pagar opta por su auto y viajar por las autopistas con TAG que a veces son incluso menos convenientes.

El problema pasa porque los planes de expansion de las carreteras y el metro estan atrasados. Hoy en dia ya deberian funcionar las dos lineas nuevas del metro que estan proyectadas. Tambien es cierto que Santiago no es Chile, y en otras regiones hay problemas peores. Solo queda irse al extremo y empezar a aplicar medidas restrictivas care raja, recorte de salarios a funcionarios publicos, etc... ojala en ese momento no este el piñera que capaz que le dé por ir a matar elefantes, jajajajajaja

Como dice el pato muchas necesidades y muchas ineficiencias o despilfarros. Partiendo por la tropa de weones en las carceles que no sirven para nada y viven de nuestros impuestos.

A todo esto se supone que no se debe hablar de politica en el foro, asi que si no corresponde asumo que seré eliminado, que me disculpe si a alguien le molestó mi comentario.

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita