Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2012, 13:11:44   #9
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Fabricar Eje estriado y Tratamiento Térmico

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Esa formula no funciona mucho. Agarra el telefono, y cordinas con ellos el mandarle los ejes y un dibujo del adaptador. Te van a preguntar para que es y si es deslizante o no y te lo van a cotizar.

Lo otro, como ya se dijo, es que hables con Victor Silva, el tiene muy buenos datos de fabricacion y tratamientos, y como entiende del tema de verdad sabe que es lo que esta mandando a hacer. Yo he mandado a fabricar a Fanari, he mandado a templar a Kupfer (indicando los RC) y la ultima vez lo deje en manos de Victor Silva. Todas estas altenativas han funcionado..
Tomare tus consejos, aunque en Fanari hablé con un tipo que es como el hijo del dueño y algo así, no es chiste hablé con él le mandé cotizar un contraeje de molino con planos y todo y ni siquiera me ha llamado y constestado, que manera de no pescar negocios importantes.
He hablado con 2 mas grandes en Stgo y enviado todo del eje estriado del TJ, las fotos que puse, tengo un plano del levantamiento del eje e incluso ofrecido enviar las estrias originales, quizaás no he hablado con las personas indicadas.

Saludos
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita