Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2012, 22:27:57   #1521
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimado,
bienvenido a Mitsubishi.
Consulta, la probaste en pavimento, tierra o que tipo de terreno, andando o parada? La camioneta me imagino es usada, que anio y kilometraje tiene?
Habria primero que revisar el estado del aceite, d.e.c. cabiarlo y en eso revisar el bulbo que avisa, puede tener un cable malo, estar pegado por mal aceite y/o desuso. De ser posible desmontarlo y limpiarlo. Si el aceite esta bueno puedes en camino de tierra usar el 4x4 y ver si funciona bien, de ser asi anda unos kms, saca la traccion y al rato ponela denuevo ya que pasa que por no usar la traccion un buen tiempo el bulbo se pega.
De no resultar todo esto habria que escannearla para ver el motivo, pero en general es el desuso que hace que aparesca esta falla y es de facil solucion.
Te invito de paso a nuestro propio foro de Mitsubishi 4x4 owners Chile (ve mi firma) al post Mitsubishi owners aparte de aqui en TA donde posteaste y hasta en facebook estamos, ahi hay gente con experiencia y ganas de compartir.
Salu2

Cita:
Empezado por Tebo Ver Mensaje
Amigos les solicito su ayuda, me acabo de comprar Una l200 Dakar y al colocar la tracción el testigo de del 4x4 parpadea de forma iregular, como que el parpadeo es como si fuera un corte o que la ampolleta estuviera suelta y solo sucede con low en 4h no enciende. Eso si se siente que funcióna la traccion
Que pudiera ser?
Gracias por su ayuda
Saludos
Pd es mi primera vez con un Mitsubishi
PiluPelao está offline   Responder Con Cita