Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2012, 23:06:56   #193
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Respecto al reglamento: la categoría modificados esta perfecta,, la complicación era como tener mas potenciados.... Para eso propongo una solución mas radical y que con los actuales modelos, si se podría aplicar,, ademas se abre la posibilidad de mas ganadores.

Propongo dejar la categoria modificados como está y poner una segunda categoria denominada Standard,, pero esta categoria standard subdividida en 4,6 y 8 cilindros; Permitiendo las modificaciones de la antigua categoria de potenciados en toda la sub-categoria.

en recumen tedriamos las siguientes categorias:

- MODIFICADOS : M
- STANDARD 4 : S4
- STANDARD 6 : S6
- STANDARD 8 : S8
- UTV : UTV

PUDIENDO CREAR LA CATEGORIA MODIFICADOS PRO : MPRO

QUE OPINAN????

Lo del pago completo del campeonato en una sola inscripcion no esta nada mal : Valor inscripción por persona cada fecha $ 100.000.- pago campeonato: $ 200.000.-

en referencia a las fechas,,,, a mi me parecen buenas,,, ademas la idea es :

- 11 y 12 de agosto: reunión y recorrido de ruta para los nuevos guías del Raid Atacama 2.0
- 13 y 14 competencias para dejar el día 15 de retorno.

o será mejor desde el miercoles 15 hasta el domingo 19??

donde quedaron todos los que decían venir???
Sería primera vez que participe de un 48 como piloto, para mi que trabajo en la Minería los turnos son por lo general de lunes a jueves, luego es más fácil como el miércoles 15 es feriado pedir el jueves y listo, creo incluso los que no tienen estos turnos igual les es mas fácil pedir o dejar de trabajar(para los independientes) el jueves y viernes, mi humilde opinión.

Raúl Vega
Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita