Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Es una consulta y soñar no cuesta nada
...aqui voy, muchos saben de mi TLC y pensaba, que tan factible seria montarlo sobre unos de D60+40" para jeepeo y unos 35" para cuidad, obviamente habria que levantarlo y talvez hasta cortar latas pero quedaria  UFF!! , para financiarlo tendria que vender los diferenciales mios, que tienen bloqueo electrico -algun caliente habra por ahi- y vender mis 4 espirales tambien para poner mas largos.
Ya! que opinan queridos Twisteros??? hay fotos de algo asi??? me servirian las coronas que trae el D60 pensando el el 1HD-T?? opinen porfavor; Gracias
Slds
Art
|
Yo creo que es puro pajeo, y la media pega, ademas los dana 60 son bastante mas anchos que tus yugos TLC, yo al menos los cortaria un poco para meterlos en el TLC si quieres usarlo a diario.
Coronas no hay compatibles para usar con 35" y 40", yo tengo neumas 40" con coronas 4.11, y me falta reduccion, hay que pensar en una doubler para poder andar bien con 40" y coronas 4.11, ademas eso te permitiria andar con 35" en ciudad.
Estas cambiando tus ejes con bloqueo de fabrica, por unos dana 60, que te costaran casi lo mismo que vender tus TLC, y ademas quedaras sin bloqueos.
Ademas la pega de latas, suspencion, instalacion, ademas de rabias e instalaciones no originales.
LO QUE YO HARIA.
Comprar las los ejes reforzados para los yugos TLC que compro Poroto, y pondria 37", asi mentengo todo original, los bloqueos, y solo mejoro la suspencion, pero no cambio todo.
Ademas los 37" tambien los podrias usar a diario 8)
Es MI opinion
Atte.
Sebastián.