Cita:
Empezado por RVP
Tractor, respecto a alargar el cardan, o la estria, debes hacer lo ultimo solo si tienes ahora un recorrido notablemente mayor, sino, si sufres el sindrome de "cardan corto" puedes solo alargar el tubo, pega que hacen en varias partes aca. ahora, eso debe ser lo ultimo, lo primero es dejar bien los paquetes, cuando esten ok, agarra con un tecle un neumatico y lo subes para ver hasta donde flexiona y ahi ves el largo maximo del cardan y lo comparas con lo que tienes.
contactate con ignacio chacon, el creo que tiene paquetes TG en su camioneta, ademas ha estado sapeando algunos post tuyos, asi que capaz que hasta se de por aludido, ahi vas a ver la curvatura como queda en la practica, con paquetes TG adelante y atras.
saludos,
|
Se agradecen las opiniones Rodrigo, he hablado con Ignacio en las ultimas semanas y me ha dado su opinión, ahora el problema del cardan ya me lo había mencionado, la duda es si quedara bien el hecho de alargarlo, en lo personal lo he hecho en otros Jeep pero bajo parametros distintos ya que este proyecto es distinto puesto que pretendo colocar a futuro unos 35" y mas adelante aun cambio de motor por un V6 3000.
De todas maneras voy a llamar a Ignacio.
Saludos y gracias.