Cita:

| 
					Empezado por Matías del Río  Oye Arturo. Una pregunta.La TF2 trae por defecto los amortiguadores traseros inclinados, con el anclaje al yugo de manera lateral. Esto me da la impresion que se puede transformar en un punto delicado puesto que podria empezar a topar en las rocas. Molesta mucho? poco? da exactamente igual? te lo pregunto por que pretendo cambiar el anclaje de mis amortiguadores en la SCX10 a diagonal, usando los tornillos de la punta del eje trasero, pero tengo la duda si andare topando como loco con las piedras en las puntas de los amortiguadores, arriesgando romper el anclaje plastico.

Opiniones????.....
 | 

Mi experiencia con estos ejes que tengo en la Pirata (honcho-Tamiya) o bautizada como Toyota Australiana !!!  es totalmente imperceptible si influye en las pasadas de rocas, yo por lo menos no advierto lo delicado de que topen .. ahora los amortiguadores que uso tienen rodends metalicos por lo que no podria dar la version de plasticos !!!
Cuando fuimos a la ruta del Cardan al menos no note inconveniente con el paso por las rocas y si existio la verad no me di cuenta ... este sabado tampoco vi algo que me hiciera sentir que topaba mucho en las piedras !!! 
Es mi experiencia con ese tipo de ejes !!!
Saludos !!!