Cita:
Empezado por Juan Luna
Viejo mi opinon, primero me parece que esos paquetes son traceros, lo que podrías hacer es lo siguiente.-
Reinstalar el soporte fijo, delantero, ese lo corres mas adelante, en ves de correr el candado para atrás, mejoras la posición del candado sin moverlo, ganas angulo de entrada y evitas cortar atrás del tapabarros para que no topen los 35", medida que llegaras tarde o temprano....
El cardan si o si tendrás que cambiarlo por una estría larga, ya que aunque lo alargues, el yugo pivotea para adelante e inevitablemente la estria stock quedara corta y cada vez que articules se saldrá.-
Saludos.
PD: Aprovecho la oportunidad de pedirte las disculpas, pero por problemas familiares, he estado re corto de tiempo, por lo mismo no te he visto lo que tenemos pendiente y lamentablemente estaré en las mismas condiciones un par de meses...
|
Muchas Gracias Juan por tu opinión, pienso lo mismo que tu, estos paquetes son mucho mas largos que los originales de la Hilux, entre 5" y6" app. Creo que son traseros, pero me parece una muy buena idea reposicionar las manos fijas de los paquetes mas adelante ya que los 35" los esta pidiendo a gritos. Ademas ganare en el angulo de trabajo del cardan al despalasarlo acia adelante.
GRACIAS!!!
PD: No te preocupes por lo encargado, ya habra tiempo de verlo.
Saludos