Cita:
Empezado por guilorca
TRACTOR:
PRODUCTOS A Considerar para mejorar, candados y cardan delantero con cruceta normal o con cruceta heavy duty, al mail te envío los valores de ambas cosas, más linea de freno más larga ya que con el recorrido que tendras es mas seguro cambiar. Luego me llamas y te cuento que mas hacer para dejar eso bien.
SALUDOS.
|
Gmo, tengo dudas con los candados para el paquete delantero, ya que los que trae originalmente la camioneta tienen una curva ya que la medida de ariba es distinta a la de abajo.
Ahora con lo del cardan estoy claro que esa es la solución mas segura y definitiva luego de modificar el caster del diferencial.
Adicionalmente tendre que cambiar las lineas de freno y amortiguadores (solo los delanteros ya que los traseros ya los tengo)
Vamos a segir recoguiendo opiniones y coprtare el paño esta semana para que hagas la importación correspondiente a los fierros, mi idea es estar 100% operativo para el Raid de Clausura del Verano de los PIKADOS.
Gracias Gmo. por toda la ayuda que has brindado en este proyecto.
Saludos y estamos al habla.

