La Katana 2005> tiene DID o conocido como common rail, es inyeccion directa tipo bencinero, mejora la combustion y disminuye el consumo.
Yo tengo una L200 2007 con 107.000kms y CERO atados, ni con inyeccion ni con mecanica, eso si, petroleo diesel con agua no le gusta, Vallenar - Petrobras (a ningun petrolero en todo caso).
He escuchado en un rent a car fallas de inyeccion a los 100.000kms pero es por mala mantencion (limpieza de filtros y lavado de inyectores periodico es obvio que necesita) pero tengo clientes en Chile y Peru que en mas de 200.000kms no le han hecho mas que mantencion y darle duro.
Si le gusta la camio aventurese no mas, no se va a arrepentir

y lo invitamos a nuestro foro:
http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/
Ahi podra encontrar varios duenios de estas camionetas y sus experiencias.
Salu2
Cita:
Empezado por mr. stoner
Hola que tal,bueno soy nuevo en el foro y me he dado cuenta que aca hay gente que sabe bastante y tengo algunas dudas sobre una futura camioneta que comprare muy pronto.
Bueno el asunto es que me he dado cuenta que critican el common rail (nissan terranos mexicanas) de los vehiculos y como me he dado cuenta la Mitsubishi Katana (modelo nuevo) viene con common rail y queria saber que tiene a favor y encontra esta caracteristica.
Espero sus respuesta y gracias
|